X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 19 septiembre 2019
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
GARAY HABLA DE SU POSIBLE FICHAJE POR EL VALENCIA

Garay: "Sé que se habló mucho de venir al Valencia pero lo dejé en manos de mi agente"

PLAZADEPORTIVA.COM. 17/09/2015 El central argentino aseguró que supo del interés valencianista pero que él se mantuvo al margen y al final no se dio su fichaje

VALENCIA. El central argentino del Zenit, Ezequiel Garay, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla que el pasado verano supo del interés del Valencia CF pero que eso eran todo asuntos que manejaba su representante, Jorge Mendes. 

"Se que se ha hablado mucho de que podia venir pero intente mantenerme al margen y dejarlo en manos de mi representante. Estar centrado en mi club, si se dan las cosas o no ya me lo dirá mi representante, pero me enfoco sólo en el Zenit. Estuve ayer y hoy en Valencia y me voy contento". 

Respecto al encuentro afirmó que se llevaron una victoria trabajada e importantísima para ellos.  "Entramos muy bien en el partido con esos dos goles algo muy complicado en este campo. La segunda parte le dimos la pelota a ellos y lo pasamos mal. Pero con el 2-3 nos llevamos tres puntos muy importantes. Para el que lo vio en casa y el que lo vio por la TV fue muy entretenido pero para nosotros con el empate se ha pasado mal". 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad