X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 24 julio 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
EL USO DEL KERS EN EL TRANVÍA

Un tranvía llamado progreso

PLAZADEPORTIVA.COM. 17/09/2015 El Banco Santander aplica las evoluciones tecnológicas de la F1 para el beneficio de las personas

VALENCIA. Banco Santander lanza hoy el cuarto vídeo de su colección de vídeos que explican cómo la innovación y las evoluciones tecnológicas de la F1 repercuten en beneficio de las personas. El de hoy, titulado "Un tranvía llamado progreso", explica el beneficio que ha aportado el KERS desarrollado para los monoplazas de este deporte en otros medios de transporte. Su uso en tranvías, por ejemplo, han permitido importantes ahorros de costes en energía e infraestructuras, además de una menor emisión de CO2.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad