X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 24 septiembre 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Hamilton: "El cielo es el límite"

PLAZADEPORTIVA.COM. 17/09/2015 El pívot norteamericano alabó la gran plantilla de Valencia Basket



VALENCIA. Justin Hamilton, pívot del Valencia Basket, aseguró que no deben ponerse límites esta temporada y auguró que si trabajan duro y hacen lo que les pide el técnico Pedro Martínez pueden tener mucho éxitos, aunque apuntó que hasta que el equipo no esté al completo es difícil valorar su potencial.

"Creo que cuando estemos todos juntos podremos averiguar lo que tenemos y espere que dé tiempo a que probemos todos en algunos partidos al final de mes. El limite es el cielo, si trabajamos duro y hacemos lo que nos dice el entrenador podemos tener grandes éxitos", apuntó en declaraciones a los medios.

El jugador estadounidense explicó que en estas primeras semanas de entrenamiento, están centrados casi exclusivamente en construir el sistema defensivo que usarán.

"Hasta ahora, el entrenador nos pide trabajar en la defensa. Es el factor más importante y en los entrenamientos estamos centrados mucho en la defensa, lo demás es un poco lo que va saliendo libremente", explicó.

Hamilton, que aunque tuvo una experiencia previa en Europa ha jugado en las últimas campañas en la NBA, señaló que hay muchas diferencias entre un baloncesto y otro, pero que la que más le afecta es la del espacio.

"Hay muchas diferencias pero sobre todo para mí es cuestión de espacio, en la NBA hay mucho más y me tengo que acostumbrar a jugar en espacios más reducidos. Estoy acostumbrándome a esta situación", reconoció.

Además, se mostró encantado de compartir el puesto de pívot con el montenegrino Bojan Dubljevic, especialmente porque además de competir, pueden ser compatibles.

"Está muy bien tener un compañero así con el que competir en los entrenamientos y que cuando llegan los partidos podamos jugar juntos o uno sustituyendo al otro. Eso le crea muchos problemas a los rivales", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad
publicidad