X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 26 marzo 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
LAS NOTAS DE PLAZADEPORTIVA.COM

André Gomes lidera la reacción, pero no es suficiente

JUAN CARLOS ALARCÓN. 17/09/2015 El rendimiento del centrocampista luso fue la única nota positiva del encuentro

VALENCIA. El Valencia no empezó con buen pie su andadura en la Liga de Campeones tras su derrota ante el Zenit de San Petersburgo. André Gomes fue el futbolista más destacado en los 45 minutos que disputó, pero no fue suficiente para remontar el partido.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia - Zenit:

Jaume (4): No tuvo excesivo trabajo, pero pudo hacer más en alguno de los goles del Zenit.

Cancelo (6): Fue uno de los más activos en ataque y en defensa sujeto bien a Hulk, pese los dos goles. Autor del gol.

Mustafi (5): El central alemán estuvo correcto, pero al igual que sus compañeros de defensa concedió muchas facilidades en los goles del Zenit. Tiró de carácter para intentar la remontada.

Abdennour (5): Mismo partido que Mustafi. Tienen que seguir cogiendo conceptos defensivos y afianzándose como pareja de zagueros.

Gayà (4): El central es la sombra de lo que fue la temporada pasada, ni llega bien arriba, ni consigue cerrar bien atrás. No estuvo bien.

Javi Fuego (4): Se vio superado por el centro del campo del Zenit, en concreto por Danny que guió muy bien las contras del equipo ruso. Fue sustituido al descanso.

Parejo (3): Nuevamente volvió a mostrar su versión pobre y lenta. Pases muy horizontales y perdidas peligrosas. El año pasado arreglaba estos partidos con goles, pero eso ha terminado. Debe dar mucho más.

Enzo Pérez (7): El argentino está en todas partes en este inicio de temporada. Fue el más destacado hasta la aparición de André Gomes. Se va acercando mucho al jugador que deslimbró en Benfica.

Feghouli (5): No tuvo su mejor noche, ni recordó al Feghouli de otras ocasiones, pese a eso ha formado una gran pareja con Cancelo, por ahí llegó el poco peligro en la primera mitad.

Piatti (2): Ni una vez se regateó a su par y eso que tenía tarjeta amarila desde casi el principio del encuentro. Desaparecido, Nuno tuvo que sustituirlo al descanso.

Negredo (4): El vallecano entró poco en juego y lejos de su zona de peligro, pero frente al Zenit ni siquiera se hizo fuerte en su juego de espaldas. Los centrales del Zenit le ganaron la partida.

André Gomes (8): El portugués fue el líder de la reacción del Valencia. Por sus botas pasó todo el peligro de la segunda parte y marcó un golazo. Lo único postivio del encuentro.

Paco Alcácer (5): El delantero de Torrent tuvo minutos junto a Negredo, pero apenas entró en contacto con el balón en los 45 minutos sobre el cesped. Le anularon un gol por fuera de juego.

Rodrigo (5): Apenas entró en juego en los minutos que estuvo en el césped, pero cuando lo hizo combinó bien con Cancelo.

Nuno (5): El técnico alineó a los mismos once que salieron en Gijón y tras recibir dos zarpazos del Zenit, supo variar el rumbo del partido con los cambios. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad