X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 julio 2019
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
CICLISMO / MUNDIALES DE CICLISMO

Movistar viaja a Richmond con una duda para la contrarreloj por equipos

PLAZADEPORTIVA.COM. 17/09/2015



VALENCIA. El Movistar viaja a Richmond con siete corredores seleccionados para la cronometrada por equipos del próximo domingo, que abrirá los Mundiales que se disputarán en el Estado de Virginia hasta el día 27, de los cuales competirán seis.

Andrey Amador, Winner Anacona, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Ion Izagirre, Adriano Malori y Jasha Sütterlin son los hombres elegidos por Eusebio Unzue para la prueba. Uno de ellos quedará descartado un día antes de la competición.

Durante la semana se unirán al grupo otros tres integrantes "telefónicos" de la selección española, que son Alejandro Valverde, Juanjo Lobato e Imanol Erviti.

La contrarreloj por equipos del domingo 20 -entre las 19.30 y las 21.35, hora peninsular española !9.35 GMT)- abrirá el fuego con un trazado sensiblemente más corto que en las tres ediciones anteriores, sobre 38'8 kilómetros que incluyen dos repechos en el tramo central y uno más exigente antes de la llegada, sin tramos técnicos e ideal para los especialistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad