X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 11 diciembre 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Renovaciones caras

HÉCTOR GÓMEZ. 15/09/2015 Pero no veo que tanto coste de plantilla haya supuesto un aumento de calidad a la par...

GENERAL DE PIE

HÉCTOR GÓMEZ

Periodista
Artículos anteriores

Comparte esta noticia

VALENCIA. El próximo en renovar será Feghouli. El argelino cobrará una ficha parecida a la de Parejo o igual y estoy convencido de que seguirá jugando con la camiseta del Valencia CF. Sin embargo, esa ficha que también será elevada, y seguramente Soso sea el que más la ha merecido, me sigue pareciendo muy alta. 

Creo que el club ha engordado mucho el coste de plantilla en una temporada, con las muchas renovaciones que se han cerrado, todas ellas al alza, pero no veo que tanto coste de plantilla haya supuesto un aumento de calidad a la par. Y me explico. 

Estoy convencido de que el Valencia CF ha acertado renovando los contratos de casi todos los jugadores que han ampliado su vinculación. Sin embargo, tengo muchas dudas de las cantidades por las que has firmado esos contratos. Hay renovaciones a precio de estrella de jugadores que esta temporada no son titulares indiscutibles. Es más, de jugadores que a poco que se mejore las prestaciones de sus competidores no jugarán mucho. Y eso no puede ser. 

El Valencia CF debe crecer como club. Y ello conlleva un aumento lógico de los salarios de los futbolistas. Es normal cuando la sociedad la ha comprado un hombre asociado a la riqueza y el lujo como Peter Lim. Eso es algo entendible. Pero me da miedo que el Valencia CF cometa errores del pasado en los que suplentes del suplente tenían sueldos desorbitados. 

Creo que el Valencia CF tiene un buen plan de negocio. Sé que la Champions League le da un plus económico importantísimo, y que ha crecido el pellizco televisivo. Pero a partir de ahora, cualquier jugador con el que haya que renovar, hay un germano pidiéndolo a gritos, te esperará con el fusil y lo hará cargado de argumentos. 

 

GENERAL DE PIE

HÉCTOR GÓMEZ

Periodista
Artículos anteriores

Comparte esta noticia

2 comentarios

Rafa escribió
15/09/2015 19:19

A Parejo se le pita con razón. No me gusta, no vale para organizar juego, dar verticalidad ni dar un pase rápido. El tío es un dejado de la vida. Si pusiese ganas de correr o no creerse Maradona, la gente no le pitaría. Mina se le criticó porque falló 2 increibles, aunque en ese aspecto te doy la razón. Solamente lleva 2 días. Parejo ya lleva unos cuantos haciendolo igual de mal. No me valen lo 12 goles que marcó el año pasado, cuando por su culpa el equipo no juega a NADA! prefiero un tío que sepa conducir y ser rápido a esos 12 goles. Lo que mas me fastidia, es que luego marca un gol y todo son halagos desde la prensa. Abrid los ojos, porque sin él, el Valencia funcionará mejor. Me desespera tambien Piatti. De ganas no se vive, y menos cuando cobras lo que cobras. Feghouli al menos aporta algo. Del resto de la plantilla no tengo queja, pero de Piatti y Parejo... buffffff

Javier escribió
15/09/2015 16:35

El problema es que minusvaloramos a nuestros jugadores y no tenemos conciencia de su calidad. Si les apoyaramos a los jugadores mas tiempo (al pobre Santi Mina los hay que ya lo han crucificado con 19 años y por un partido, Parejo le pitamos cada balón que pierde, a Rodrigo...) nos iría mejor, mucho mejor

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad