X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 24 septiembre 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Chechu Mulero destaca que Stefansson es "perfecto" para suplir la baja de Diot

PLAZADEPORTIVA.COM. 15/09/2015 El director deportivo de Valencia Basket no descarta que el islandés continúe en el club pasados tres meses



VALENCIA. Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, aseguró que el islandés Jon Stefansson es el recambio ideal para suplir temporalmente al lesionado Antoine Diot y se mostró abierto a plantearse su continuidad cuando acabe su contrato de tres meses.

"Hay que valorar lo que es Stefansson. Es un escolta pero el año pasado cuando tuve que hacer de base puntualmente en Málaga pudo hacerlo. Es jugador de equipo, buen tirador y buen defensor", explicó Mulero a Efe.

"Conoce la Liga ACB y el club, incluso ha sido compañero de Sam Van Rossom. Era el jugador perfecto según lo que buscábamos y su periodo de adaptación será mínimo", añadió.

Está previsto que el escolta llegue mañana a Valencia para pasar la revisión médica, firmar su contrato e incorporarse a la disciplina del equipo que dirige Pedro Martínez.

Mulero explicó que aunque se espera que Diot pueda jugar en algo más de dos meses, le han hecho a Stefansson un contrato de tres meses "pensando en cubrir toda la primera fase de la Eurocopa".

"Después, ya veremos lo que pasa. Ojala estemos tan contentos que nos tengamos que sentar a valorar la situación", expuso.

Mulero insistió en que sería "precipitado, tomar ahora la decisión" de que abandonará el equipo cuando acabe su contrato. "Nadie tomaría una decisión así a tres meses vista", subrayó.

El dirigente vallisoletano recordó que Stefansson, que jugó en el Valencia en la temporada 2006-07, "lleva tiempo jugando en España no le tienes que esperar con quién va a jugar, conoce a los compañeros, a los rivales y el idioma".

"Pero más allá de todo eso, esta el baloncesto y él ha demostrado que es un buen jugador y lo acaba de confirmar en el Eurobasket", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad
publicidad