X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 20 septiembre 2020
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Bojan Dubljevic: "Estamos construyendo un gran equipo"

PLAZADEPORTIVA.COM. 14/09/2015 El ala-pívot destacó que se encuentra muy cómodo con sus compañeros de juego interior

VALENCIA. Bojan Dubljevic, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que en esta pretemporada están poniendo las bases para formar "un gran equipo" y, aunque con prudencia porque apenas llevan dos semanas de trabajo, apunto que pueden ser una gran campaña para ellos. Foto: Miguel Ángel Polo

"Creo que estamos construyendo un gran equipo, aunque es un poco pronto para hablar de ello porque acabamos de empezar", destacó en declaraciones facilitadas por la entidad.

"Tenemos una buena plantilla y que podemos jugar muy bien esta temporada con el nuevo entrenador y los nuevos compañeros. Creo que esta puede ser una gran temporada para Valencia Basket", auguró.

Dubljevic se mostró también satisfecho por el juego interior que se ha conformado y que compartirá con Justin Hamilton, Luke Sikma, John Shurna y Jordi Trias.

"Son grandes jugadores y me encuentro muy cómodo jugando con ellos. Aún es pronto, sólo es pretemporada y tenemos que ver cómo nos va, pero tengo la sensación de que hemos hecho unos buenos fichajes en el juego interior y que van a ayudarnos mucho a lo largo de toda la temporada", destacó.

En los dos primeros encuentros, Dubljevic ha compartido bastante minutos con Hamilton y aseguró que se siente "muy cómodo" a su lado.

"Con esa combinación, conmigo jugando al 'cuatro' y con él al 'cinco', podemos explotar nuestra capacidad de rebote y de juego en el poste bajo. Me parece un gran jugador, piensa en aportar cosas buenas al equipo, no en hacer las cosas para él mismo", afirmó Dubljevic.

Respecto a esos dos primeros encuentros amistoso, el montenegrino dijo que "hemos tenido algunos buenos momentos de juego" pero reconoció que todavía "las piernas pesan".

"Necesitamos más tiempo para prepararnos y sobre todo necesitamos a los cinco jugadores que nos faltan para empezar a conjuntar el equipo. Estamos esperándolos para poder trabajar todos juntos", concluyó

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad
publicidad