X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 20 septiembre 2020
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
VALENCIA BASKET - UCAM MURCIA

Valencia Basket se estrena con tres fichajes ante Murcia

PLAZADEPORTIVA.COM. 10/09/2015 El duelo, que se disputará en Alcoy, será el estreno de Pedro Martínez como técnico taronja

VALENCIA. El Valencia Basket disputará en la localidad alicantina de Alcoy ante el UCAM Murcia su primer amistoso de la pretemporada que supondrá el debut en su banquillo de Pedro Martínez y en la pista de tres de sus seis fichajes.

Los interiores estadounidenses Luke Sikma y Justin Hamilton disputarán sus primeros minutos como jugadores del conjunto valenciano, como también podría hacerlo Jordi Trias, su última incorporación.

En cambio, no estarán presentes en la cita otras tres incorporaciones. El francés Antoine Diot faltará por estar lesionado, lo mismo que John Shurna, y Fernando San Emeterio tampoco lo hará por estar con la selección española en el Eurobasket.

Su presencia en este torneo también hará que sean baja los bases Guillem Vives y Sam Van Rossom, por lo que la línea exterior del equipo está bastante mermada y será completada por algunos canteranos y el base serbio Aleksandar Cvetkovic.

El equipo valenciano lleva ya un par de semanas de entrenamientos a las órdenes de Pedro Martínez que ha empezado ya a inculcar conceptos básicos del juego que quiere desarrollar.

El partido supondrá el primer reencuentro del Valencia con el pívot ucraniano Serhiy Lishchuk, al que no renovó este verano tras seis temporadas en la entidad.

La entrada al choque, según anunció el club valenciano, será gratuita hasta completar las más de mil localidades del pabellón municipal de la localidad alicantina.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad
publicidad