X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 20 septiembre 2020
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Diot, diez semanas de baja

08/09/2015


VALENCIA. El jugador de Valencia Basket Antoine Diot sufrió el pasado 1 de septiembre una lesión muscular en la pierna derecha durante un entrenamiento mientras se encontraba concentrado con la selección francesa.

El jugador regresó a Valencia este lunes y tras las pruebas realizadas este martes en la Clínica Umivale y tras solicitar la opinión de otros especialistas en la Clínica Eresa, los servicios médicos del club taronja han diagnosticado que el base-escolta sufre una rotura muscular en el recto anterior de su pierna derecha y han optado por un tratamiento conservador para recuperarle de esta dolencia.

Se estima un tiempo de recuperación de unas 10 semanas.

John Shurna, dos semanas de baja

En una de las últimas sesiones de entrenamiento con el equipo, el ala-pívot John Shurna refirió molestias en su pie derecho. Tras las pruebas realizadas al jugador, se aprecia una inflamación en la inserción de los peroneos sobre el quinto metatarsiano del pie derecho.

El jugador causará baja en los primeros encuentros de la pretemporada, ya que se estima un plazo de recuperación de unas dos semanas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad
publicidad