X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 20 septiembre 2020
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Jordi Trias es el fichaje más veterano del Valencia Basket desde Darryl Middleton

PLAZADEPORTIVA.COM. 09/09/2015 El ala-pívot llega a Valencia Basket con 34 años y 10 meses, lejos de los 44 con los que llegó Middleton

VALENCIA. El ala-pívot Jordi Trias, que el lunes cerró su incorporación al Valencia Basket tras superar la revisión médica, será el fichaje más veterano del club desde que contrató a Darryl Middleton en 2011.

En aquella campaña, una plaga de lesiones en el juego interior obligó a la entidad valenciana a incorporar jugadores que reforzaran la rotación y Middleton se sumó, con 44 años y un contrato de dos meses, a la entidad valenciana.

Desde entonces, el club ha incorporado a otros seis jugadores de más de treinta años pero cuando se unieron al club ninguno superaba los 34 años y 10 meses que tiene actualmente Trias, que nació el 5 de noviembre de 1980.

El que más cerca estuvo fue Ksystof Lavrinovic, al que fichó con la temporada 2013-14 ya empezada y que llegó a la entidad con 34 años y tres meses.

Los otros treintañeros que ha fichado el club tras Middleton fueron Clay Tucker, que tenía 32 pero no llegó a jugar con el Valencia pues abandonó el equipo; Jason Robinson, con 30; Mindaugas Lukauskis, que tenía 33; Romain Sato, de 32 y que sigue en el equipo con 34; y Lubos Barton que tenía 33 años cuando se unió unos meses a la entidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad
publicidad