X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 20 septiembre 2020
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Diot llega a Valencia y el club evalúa su lesión

PLAZADEPORTIVA.COM. 08/09/2015 El exterior francés se quedó fuera del Eurobasket por una lesión en el muslo derecho



VALENCIA. El exterior francés Antoine Diot llegó este lunes a Valencia y este martes los servicios médicos del Valencia Basket evaluarán la lesión que le ha impedido estar en el Eurobasket con su selección.

El jugador fue descartado para el torneo el pasado miércoles después de ser sometido a unas pruebas que confirmaron que había sufrido una lesión en la cara interior del muslo derecho.

La federación francesa le ofreció quedarse con sus compañeros e iniciar la recuperación con sus médicos, pero el Valencia Basket descartó esa posibilidad y le citó para principios de esta semana.

Además de controlar su recuperación, el club quiere tener una estimación del periodo de reaparición para decidir si ficha o no un sustituto temporal para reforzar la rotación exterior.

Su baja se une a las de los bases Sam Van Rossom y Guillem Vives y a la del alero Fernando San Emeterio, que participan en el Eurobasket, lo que ha dejado bastante mermada la línea exterior del equipo de Pedro Martínez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad
publicidad