X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 20 septiembre 2020
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
MULERO HABLA DEL NUEVO FICHAJE

"Trias tiene experiencia y sabe cuál será su función"

PLAZADEPORTIVA.COM. 07/09/2015

VALENCIA. Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, se mostró satisfecho por el fichaje de Jordi Trias y señaló que es un jugador con experiencia que sabe cuál será su función en el equipo-

"Puede que no tenga un papel protagonista en la rotación también, pero es un jugador más y que el trabajo diario determinará quién juega", agregó Mulero, quien señaló que de las opciones que se presentaron la de Trías era la que mejor se ajustaba a lo que buscaba el club.

Una vez se confirmó que Víctor Claver no jugaría en el equipo, el club retomó la búsqueda de un jugador interior que reforzara y diera calidad a los entrenamientos aunque no partiera con un papel protagonista en la rotación de Pedro Martinez.

"Viene a ser uno más de los doce jugadores y el día a día determinará quién juega. Eso es responsabilidad del entrenador. Jordi sabe cómo es la estructura del juego interior, pero lo sabe él y también el resto del equipo", señaló.

El dirigente del club valenciano recordó que Trias siempre se ha caracterizado "por ser muy inteligente, jugar muy bien sin balón y pasarlo también muy bien", además de por su capacidad para capturar rebotes.

El jugador catalán formará el juego interior del equipo valenciano junto a John Shurna, Luke Sikma, Bojan Dubljevic y Justin Hamilton, un quinteto que según Mulero ofrece muchas combinaciones, ya que cualquier pareja puede estar en la pista".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad
publicidad