X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 17 octubre 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Es momento de seguir apoyando

HÉCTOR GÓMEZ. 26/08/2015 Tocó sufrir hasta última hora pero valió la pena. Valió mucho la pena porque el Valencia CF estará este próximo jueves en el bombo definitivo de la Champions League...

GENERAL DE PIE

HÉCTOR GÓMEZ

Periodista
Artículos anteriores

Comparte esta noticia

VALENCIA. Tocó sufrir hasta última hora pero valió la pena. Valió mucho la pena porque el Valencia CF estará este próximo jueves en el bombo definitivo de la Champions League. Yo personalmente, volveré a sacar mi libreta y mi boli para apuntar cada grupo que va saliendo en el sorteo y esperaré con ilusión la bolita del VCF. Es una vieja tradición que llevaba varios años sin poder hacer.

Pero eso es una anécdota. Lo importante es que Lim ya tiene la deseada clasificación para la Champions. Que ahora el proyecto debe seguir teniendo la gasolina necesaria para crecer. Que el equipo necesita un gran central y parece que va a llegar. Se necesita un banda y puede que algo más. Me consta que todo es posible y que hay varias operaciones adelantadas.

Yo soy de los que confía en el chino que compró el Valencia CF. Siempre creí en una cosa de su proyecto, en que volveríamos a disfrutar del fútbol. Y de momento no me he equivocado ni un ápice. Eso me hace dormir muy tranquilo cada noche. En las últimas semanas han habido muchas dudas respecto al proyecto, respecto al equipo y mucha crítica desmedida. Sin embargo, cuando el balón ha rodado el equipo ha vuelto a demostrar que los cimientos están bien puestos pese a la salida de un jugador básico.

Ahora es momento de seguir creciendo. Es momento de seguir apoyando a los señores que decidieron apostar por un club endeudado hasta las cejas y que con sus millones lo han devuelto a la Champions y le han devuelto la sonrisa a la mayoría de valencianistas. Con paciencia los éxitos llegarán. No tengo duda. Igual que no la tuve cuando apoyé a este proyecto. Hoy, ahora, que vuelvo de Mónaco, me siento feliz de los pasos dados en estos meses porque veo que ha sido muy bueno para el Valencia CF.

Por último debo decir que en el éxito que logró anoche el equipo tiene una culpa muy importante el ex presidente Amadeo Salvo. Él comenzó el cambio del club. El creyó en esto y pese a que ya no está también parte de ese éxito y de esa alegría.

PD: Los que no creyeron en el chino y ahora se intentan subir al carro de manera descarada deberían seguir hablando de Camboya y de sus bondades. Ahora ya es muy tarde. Igual de vergonzoso me parece que algunos que han dicho de todo a los chinos vayan ahora al palco de Mestalla y les den la mano. ¿Ya se han aburrido de ver al Levante?

GENERAL DE PIE

HÉCTOR GÓMEZ

Periodista
Artículos anteriores

Comparte esta noticia

1 comentario

Antonio escribió
27/08/2015 16:55

Estoy de acuerdo en algunas cosas pero creo q hay una cosa q acabaria de disipar las dudas del proyecto y es la ampliacion de capital Se debe hacer y sino preguntar a Amadeo Salvo si le engañaron diciendo q se iba a hacer Por lo demas estamos de nuevo en Champions, donde nunca debimos dejar de estar

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad