X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 17 octubre 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Feghouli exige como hicieron los demás

HÉCTOR GÓMEZ. 21/08/2015 Yo me lo quedaría. Creo que por los 8 millones que parece pagar el Fenerbahçe no encontraremos nada mejor para la banda derecha

GENERAL DE PIE

HÉCTOR GÓMEZ

Periodista
Artículos anteriores

Comparte esta noticia

VALENCIA. Se han pasado los meses y Sofiane Feghouli sigue sin renovar su contrato con el Valencia CF. Es el único futbolista de los que finalizaban su vinculación con los de Mestalla en 2016 que todavía no ha sellado su renovación pese a que tanto el club como el jugador quieren seguir unidos.

Sin embargo, la ampliación no está siendo sencilla porque las renovaciones de Piatti y Parejo han puesto las orejas de punta a muchos jugadores, igual que ha ocurrido con alguna de las fichas de los recién llegados. En los vestuarios todos saben lo que cobran, aproximadamente, y cuando un jugador tiene oportunidad de mejorar suele utilizar el baremo de lo que tiene al lado para exigir más o menos.

Eso es exactamente lo que ocurre con Feghouli. El argelino quiere seguir en Mestalla pero no quiere cobrar menos dinero del que le han firmado a Piatti, ni quiere percibir mucho menos de lo que le han dado a Parejo. El futbolista africano considera que tiene un rol muy importante en la plantilla y que lleva años siendo un jugador importante para el equipo. Es decir, sabe lo que le han firmado a otros y no quiere cobrar menos que ellos porque considera que es tan importante o más que ellos.

Puede que desde fuera se entienda como una actitud infantil; 'yo quiero lo mismo que mi amigo', pero eso es lo que pasa en todos los vestuarios del mundo. En todos. No hay uno mejor o peor para eso. Todos siempre quieren lo mismo o más que el que sienten que tiene un rol parecido al suyo.

Y siendo sincero yo creo que Feghouli tiene razón. Si Piatti o Parejo han sido renovados por esos dinerales, él también merece una buena renovación. El interior siempre aporta. Siempre es importante. Todas las temporadas acaba con unas cifras notables y es un jugador que parece ir en sentido creciente tras un época en la que pareció estancarse. Ahora vuelve a estar rápido, fino y con gol. Eso para un equipo es mucho y en este Valencia CF es más que necesario.

Los próximos días van a ser aclaradores. El jugador quiere seguir. Nuno le tiene entre sus preferencias. Sin embargo, la ficha que pide el argelino es alta, no tanto como la de Parejo pero si más que la de Piatti. El club decide. Yo me lo quedaría. Creo que por los 8 millones que parece pagar el Fenerbahçe no encontraremos nada mejor para la banda derecha. Otra historia sería que se le vendiera para traer a un gran jugador de banda. Pero para mi, Feghouli ya es un gran jugador de banda.

GENERAL DE PIE

HÉCTOR GÓMEZ

Periodista
Artículos anteriores

Comparte esta noticia

1 comentario

Javi el guapo escribió
21/08/2015 08:14

Feghouli merece renovar mas que Parejo o Piatti. Estos han dado un año bueno y ya, de hecho Parejo si le quitas los penaltys y no miras sus goles como organizador deja mucho que desear. Si se va Feghouli, traerán a un Filipe Augusto den banda, y en la línea de Nuno, fícharemos un suplente de los que se queda en la grada partido tras partido. Rodrigo volverá a la derecha y perderemos el hasta ahora único recurso ofensivo que es el desborde que genera Feghouli. Un tío implicado, adaptado, que lleva años, que asume la suplencia si llega... Dejarlo ir es haber mentido en el discurso de mantener bloque,

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad