X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 15 diciembre 2018
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DEL VALENCIA CF

La entrada de Nuno y Otamendi genera división en la grada

VICENTE FUSTER. 08/08/2015 Ambos recibieron pitos y aplausos de diferentes sectores de Mestalla. Negredo, Diego Alves, Alcácer y Gayà por su parte, fueron los jugadores más aclamados por la parroquia valencianista

VALENCIA. El acto de presentación del Valencia CF en Mestalla comenzó de un modo diferente y vibrante, los jugadores sintieron el 'calor' de la afición desde el inicio y entraron andando a Mestalla alentados por toda una afición que ya ha reflejado durante este periodo de preparación, que está ansiosa de que la temporada se ponga en marcha el próximo 18 de agosto con la previa de la Liga de Campeones.

Una vez en el césped, las gradas dieron la bienvenida a la plantilla. Los canteranos Diallo y Fran Villalba estrenaron el desfile que continuaron Jaume Doménech -salió con el dorsal '26'- y Yoel Rodríguez que probablemente abandonarán la entidad antes del 31 de agosto. Posteriormente, las cuatro caras nuevas que tuvieron su 'baño de masas' el pasado miércoles en la 'Welcome Party' entraron de forma seguida para presentarse con su nuevo equipo.

Por otro lado, uno de los gestos más emotivos fue para Álvaro Negredo. El delantero madrileño que no pasa por su mejor momento, recibió el cariño de la parroquia blanquinegra que coreó su nombre y le rindió una sonora ovación. Alves que está en plena recuperación y los canteranos Gayà y Paco Alcácer fueron también los más aclamados por el valencianismo.

La entrada más esperada era sin duda, la de Nicolás Otamendi. El internacional albiceleste volvió a pisar Mestalla después la polémica generada sobre su futuro y hubo división de opiniones en el feudo valencianista. Mientras un sector aplaudía y celebraba que Otamendi siguiera enfundándose la elástica blanquinegra, una parte de las gradas le dedicó una sonora pitada para mostrar su disconformidad con su actitud durante este mercado de fichajes.

Además, el último en saltar al terreno de juego fue por segunda vez consecutiva Dani Parejo. El capitán será el encargado de guiar a un equipo que espera estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras la plantilla, tocaba la entrada de Nuno Espírito Santo. La postura de la afición valencianista fue similar a la ejemplificada con Otamendi. El luso también recibió pitos por una parte importante de la grada aunque también hubo una porción del estadio que le mostró su apoyo para esta temporada. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad