X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 15 noviembre 2018
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
PIATTI PIDE 2,2 MILLONES PARA RENOVAR

Parejo cobrará 2,5 millones netos por año tras su renovación

HÉCTOR GÓMEZ. 01/07/2015 El capitán del Valencia se ha convertido en uno de los mejores pagados de la plantilla

VALENCIA. El Valencia ha afrontado durante esta temporada una política de sentarse a negociar con todos los jugadores que finalizaban contrato en junio de 2016 para renovar sus contratos, ya que la intención de Meriton era la de proponer la renovación a todos los jugadores.

Tras las renovaciones de Alcácer, Gayà, Barragán o Javi Fuego, quedan tres futbolistas por ampliar su contrato, Dani Parejo, Pablo Piatti y Sofiane Feghouli. Los tres jugadores terminan contrato en 2016 y salvo Parejo, que su renovación está puliendo los últimos detalles antes de la oficialidad, Piatti y Feghouli siguen negociando.

La renovación de Parejo ha dado mucho que hablar durante la temporada ya que el futbolista ha realizado su mejor temporada en el fútbol profesional y se ha convertido en pieza indispensable para Nuno que lo ha convertido en capitán y casi en el líder del equipo que ha conseguido alzarse con la cuarta plaza.

En un principio, las posturas entre lo que el club, en decisión de Salvo y Rufete, ofrecía y lo que el jugador demandaba estaba muy alejando, pero finalmente y una vez terminada la temporada, la intervención de Nuno, que quería contar con el futbolista a toda cota ha servido para contentar a Parejo en todas sus pretensiones.

Así pues, el Valencia otorgará a su capitán uno de los sueldos más altos de la plantilla con lo que Dani Parejo pasará a ganar 2,5 millones de euros netos por temporada, durante los próximos cinco años ya que firmará su renovación hasta 2020 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Con este contrato Parejo se garantiza 12,5 millones de euros netos. Una cantidad muy alejada a la que le ofrecía Rufete y Salvo con la aprobación de Lay Hoon al jugador, pero que Nuno ha aceptado con el visto bueno de Lim.

Por su parte, la renovación de Pablo Piatti sigue negociándose, el jugador argentino percibe ahora una ficha de 1,2 millones netos por temporada y le ha solicitado al club una ficha de 2,2 millones netos para renovar.

El argentino ha sido un jugador importante para Nuno durante la temporada, pero las exigencias de su agente para ampliar el contrato parecen demasiado elevadas para los cuatro años que lleva el argentino en Mestalla. Ahora, deberá ser Nuno el que junto a Lim tome una decisión.

 

Comparte esta noticia

5 comentarios

ALberto escribió
01/07/2015 17:23

Que Piatii pide ¿2,2 millones?, ¿netos? Pero si ese paquete tenía que pagar por jugar en el Valencia! "cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras".

daniel gimeno escribió
01/07/2015 16:56

No lo veo un jugador Champions ( + de 50 partidos por temporada ). Nuno va a tener que recurrir a las sustituciones si quiere sacarle un buen rendimiento esta temporada de Liga, Copa y Champions

CARLOS escribió
01/07/2015 16:22

Esto demuestra como esta el club en estos momentos,jugadores que tendrian ques er traspasados de inmediato como Parejo renuevan para cobrar el doble,y jugadores que tendrian que ser fichados núnca vendran

Pau escribió
01/07/2015 10:32

2,2?? Que cara más dura tiene Piatti, después de lo poco que ha hecho en 4 temporadas. Piensa que tiene mucho caché??, pues un par de meses en la grada le ayudarían a reflexionar.

NunofueradeMestalla escribió
01/07/2015 08:02

Espero que Nuno no dure mucho tiempo. Que estos jugadores cobren estos pastizales es de risa.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad