X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 15 noviembre 2018
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Bakkali deja el PSV Eindhoven sin aclarar su futuro

JUAN CARLOS ALARCÓN. 01/07/2015 El extremo deja abierta la puerta del Valencia pero no descarta otras opciones

VALENCIA. El extremo belga de 19 años Zakaria Bakkali sigue a la espera de tomar la decisión con respecto a su futuro, tras finalizar contrato con el PSV, club con el que se ha negado a renovar y que le ha impedido prácticamente jugar esta temporada ya que el club holandés decidió dejarlo un año en la grada.

El futbolista acudió este martes a la ciudad deportiva del conjunto holandés a devolver el coche oficial del club y a la salida fue cuestionado sobre su futuro, aunque el joven extremo fue cauto y no quiso desvelar nada. "¿El Valencia? Puede ser, o puede ser el Sevilla, o quizá otro", afirmó el futbolista.

El Valencia está muy interesado en el jugador y tiene avanzadas las gestiones para terminar de cerrar el fichaje de un futbolista joven, con mucha proyección y que llegaría a coste cero. A lo largo de este miércoles, una vez su contrato con el PSV ha finalizado, se espera que el futbolista anuncie su destino y lo más probable es que ese sea Valencia.

Comparte esta noticia

1 comentario

daniel gimeno escribió
01/07/2015 08:47

Cuando salgan Salvo y Rufete seguro que conoceremos el destino de algunos jugadores de los que se ha estado hablando como jugadores de Mendes

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad