X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 15 diciembre 2018
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
CÁDIZ 1-0 HÉRCULES CF / FASE ASCENSO 2ªDIVISIÓN

El Hércules pierde ante el Cádiz y cae eliminado en la promoción

PD. 15/06/2015 El Cádiz remontó el 2-1 adverso que la pasada semana consiguió a su favor el conjunto alicantino

VALENCIA. El Hércules de Alicante cayó en Cádiz víctima de una errónea decisión del árbitro, que pitó un penalti inexistente a Pichu Atienza en el minuto 45 de la segunda parte. Minutos antes el colegiado obvió un claro penalti a Chechu, cuando encaraba a Aluestia para buscar el primer gol del partido.

El equipo de Manolo Herrero ha sido superior a lo largo de la eliminatoria y queda apeado de la lucha por ascender a Segunda por dos graves decisiones arbitrales.: la falta no pitada a Chema en el gol del Cádiz en Alicante y el inexistente penalti decretado a Pichu Atienza.

El Hércules cae con honra en el Ramón de Carranza, después de realizar un buen partido. Mención especial a la afición que se desplazó hasta Cádiz y que animaron sin cesar al Hércules bajo la lluvia. Gracias a todos ellos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad