X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 15 julio 2020
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Guillermo Morigi dirige el filial de Vélez Sarsfield

VICENTE FUSTER. 06/06/2015 El argentino ha sido agente de futbolistas y ahora técnico desde su retirada como jugador

VALENCIA. Guillermo Carlos Morigi (nacido el 1 de marzo de 1974 en Caseros, Buenos Aires, Argentina) fue uno de los futbolistas que no consiguió imponer su juego en la primera temporada de Claudio Ranieri en el banquillo del Valencia.

El argentino aterrizó en la ciudad del Turia procedente del Vélez Sarsfield avalado por Jorge Valdano pero fue cesado esa campaña en la tercera jornada de liga y convivió todo el curso con el preparador italiano que apostó por Amedeo Carboni en la posición de carrilero izquierdo.

El argentino se pasó la mayor parte de la temporada en el banquillo. Morigi disputó únicamente cuatro partidos como titular y 16 como suplente. No obstante, todo el valencianismo tendrá en la memoria su contribución marcando su único gol con la elástica blanquinegra en la histórica remontada del Valencia en el Camp Nou que acabó 3-4.

Sin embargo, Morigi decidió abandonar el club 'ché' un año después de su llegada y regresó a Vélez donde militó hasta el 2002 que fichó por el Racing Club. Tras su efímero paso por el cuadro de Avellaneda, el ex jugador del Valencia puso rumbo a Ecuador para jugar en el Barcelona SC donde sufrió una grave lesión de rodilla que le obligó a colgar las botas con sólo 30 años.

En la actualidad, Guillermo Carlos Morigi es uno de los integrantes del cuerpo técnico del Vélez Sarsfield y está ejerciendo la labor de entrenador. Concretamente, Morigi dirige a sus 41 años el equipo de reservas de Vélez Sarsfield para formar futbolistas que puedan dar el salto definitivo al primer equipo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad