X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 9 diciembre 2019
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
ORGANIZACIÓN PERTENECIENTE A LAS NACIONES UNIDAS - NO SERÁ EL MAIN SPONSOR DEL CLUB

UN Women, nuevo patrocinador del Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. 19/05/2015 La intención de Peter Lim era la de encontrar un patrocinador solidario para el club valencianista y finalmente lo ha realizado. Se presentará en Nueva York el 26 de mayo
VALENCIA. El Valencia ha alcanzado un acuerdo con UN Women, la organización perteneciente a las Naciones Unidas que promueve la igualdad de género. El acuerdo se anunciará el próximo 26 de mayo en la sede de la ONU en Nueva York. Allí estará la directora ejecutvia de Un Women, Phumzile Mlambo-Ngcuka y la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, según informa El Pais.

Como ya anunció este periódico, la intención de Peter Lim con su llegada al Valencia era la de alcanzar un acuerdo con un patrocinador solidario algo que se ha consolidado con este acuerdo que se presentará en la gira americana. El Valencia lucirá durante los próximos cuatro años el logo de la organización.

Con este movimiento, el Valencia será el tercer club español que luzca un patrocinador solidario como ya hicieran en 2006 el FC Barcelona con Unicef y el Málaga con 2011, con la Unesco, que lucieron en sus camisetas el logo de las organizaciones. Un Women, por su parte, no será el main sponsor del club.

Un Women, o ONU mujeres, se creó en julio de 2010 para promover la igualdad de género, además entre sus principales tareas destaca la  eliminación de la discriminación en contra de las mujeres y las niñas, el empoderamiento de la mujer; y el logro de la igualdad entre las mujeres y los hombres, como socios y beneficiarios del desarrollo, los derechos humanos, las acciones humanitarias y la paz y la seguridad. La actriz Emma Watson es embajadora de la entidad.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

4 comentarios

Buigues escribió
19/05/2015 16:01

Al conrario de lo que piensa ieioeeo, opino que esto es bueno tanto para la entidad valencianista como para UN Women. Por un lado se da a conocer esta organización que yo por ejemplo desconocía hasta el día de hoy y además ha sido tendencia en las redes sociales. Por otro lado, viendo que no sera el sponsor principal, hará que se encarezca publicitarse en la camiseta che. Por ejemplo, si ayer el valor de la camiseta era de 5 millones al año... ahora puede que sea de 6-7 millones. Es una posición de fuerza para el Valencia a la hora de negociar un patrocinador de gran renombre internacional y con poder económico.

vcfsentiment escribió
19/05/2015 14:16

Que no entiendes de patrocinador solidario? No lees o queo? pone que no es el main sponsor, es un bonito gesto que tiene que ver con los valores del club y los valencianistas, se ve que para ti solo importa el dinero y no los valores..

Javier escribió
19/05/2015 13:32

Me parece estupendo.

ieieeo escribió
19/05/2015 13:09

Muy bonito todo, pero patrocinadores que paguen... Nada.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad