X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 15 noviembre 2018
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
ESTARÁ AL COMPLETO EN EL NUEVO ESTADIO

El futuro museo del Valencia CF ya es uno más de la Comunitat

PD. 01/05/2015 El Consell ha decidido incorporar al museo del club de Mestalla a la red de museos de la Generalitat

VALENCIA. El pleno del Consell ha reconocido el museo del Valencia CF como uno de los museos de la Comunitat Valenciana, por lo que lo incorpora a la red de museos de la Generalitat.

A las 96 colecciones y 129 museos ya reconocidos, se una ahora el museo del Valencia CF, que actualmente se encuentra repartido entre diversas ubicaciones como son el estadio de Mestalla, la Fundación Valencia CF y las instalaciones sociales y deportivas de la entidad.

El Valencia CF planteó hace tiempo la creación de un museo con sede única en el nuevo campo de Mestalla, cuya inauguración no está prevista para antes del año 2019.

El material que acoge el museo del club valenciano en sus diferentes dependencias incluye elementos de todo tipo correspondientes a la trayectoria deportiva y social del club en sus más de 95 años de existencia.

El Valencia CF se fundó en el año 1919, disputa sus partidos en Mestalla desde 1923 y dispone de un amplio material gráfico y de objetos que permiten observar la evolución histórica de la entidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad