X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 23 noviembre 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Peter Lim regresa a Mestalla para presenciar el derbi ante el Levante

J. C. ALARCÓN. 12/04/2015 El magnate singapurense vivirá su quinto partido desde el palco del estadio valencianista

VALENCIA. Nadie quiere perderse el duelo de este lunes entre el Valencia y el Levante, ni siquiera Peter Lim. El máximo accionista del club de Mestalla estará presente en el palco del estadio valencianista para presenciar en directo el duelo de los dos equipos de la ciudad de Valencia.

Será la quinta ocasión que el asiático visite el feudo blanquinegro, desde que el pasado 25 de octubre recalará por primera vez en Mestalla para presenciar el duelo entre el Valencia y el Elche. Tras ese día, Lim ha estado frente al Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, en los que ha visto al Valencia ganar en tres ocasiones y únicamente dejarse puntos frente al Barça.

El singapurense, con esta visita, regresará un mes después de su última estancia en Valencia, y, todo parece indicar que será su visita más prolongada ya que, en principio, permanecerá en la capital del Turia hasta el próximo sábado, cuando también estará presente en el duelo del Camp Nou. 

Comparte esta noticia

2 comentarios

Salvador escribió
14/04/2015 05:39

Este tio es un Superclase. Ojala que no se canse de los tramposos de la meseta y se quede mucho tiempo por aqui.

merche escribió
13/04/2015 13:28

A alguien le da algo esta semana

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad