X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 15 noviembre 2018
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Javier Arizmendi está sin equipo a sus 31 años

VICENTE FUSTER. 07/03/2015 El atacante tuvo una fugaz etapa como valencianista en 2007 donde apenas duró un año y siempre se le recordará por su gol del triunfo en el Santiago Bernabéu

VALENCIA. Javier Arizmendi de Lucas (Madrid, España, 3 de marzo de 1984) ha visto como tras un inicio fulgurante desde las categorías inferiores del Atlético de Madrid en 2004, su carrera deportiva ha caído en picado. El atacante tuvo una fugaz etapa como valencianista tras una gran temporada en el Real Club Deportivo de la Coruña.

Sin embargo, pese a la firme apuesta de la dirección deportiva del Valencia en aquel momento por concretar su contratación en 2007, lo cierto es que su incorporación no terminaba de convencer a un gran sector de la parroquia valencianista que finalmente no se equivocó. Javier Arizmendi apenas duró un año en la ciudad del Turia y tras dos campañas en el Real Zaragoza en la que respondió sobre el césped, fue el Getafe el que apostó por sus servicios y firmó un contrato por seis temporadas.

No obstante, tras su primer curso el jugador se marchó en calidad de cedido al Neuchâtel Xamax FC a petición expresa de Joaquín Caparrós. En el país helvético, el atacante fue testigo del lamentable suceso que ocurrió con el presidente de la entidad suiza que amedrentó a la plantilla por su falta de rendimiento aparentemente con una pistola, según informó en aquel momento el diario suizo '20 minutes'.

Tras una pobre aventura en Suiza, es Caparrós el que vuelve a reclutarlo en calidad de cedido en Segunda División. Concretamente, en las filas del RCD Mallorca donde volvió a tener un papel más que secundario. Por ello, en el verano de 2013 el Getafe anuncia la rescisión de su contrato y Arizmendi recala en el Deportivo de la Coruña pero en su segunda etapa como blanquiazul fracasó a las órdenes de Fernando Vázquez.

Una década después de su debut como profesional, Javier Arizmendi comienza a ejercitarse en solitario el pasado verano en la ciudad deportiva del AD Alcorcón a la espera de recibir una oferta de un club de Segunda o Segunda B para continuar con su carrera deportiva. Actualmente, Arizmendi todavía no ha encontrado un nuevo destino y sigue sin equipo después de que el pasado martes cumpliera 31 años.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Javi escribió
08/03/2015 18:12

Delantero perfecto para el Atletico de Madrid. Trotón, y con poca calidad.

Mariano escribió
08/03/2015 10:35

Delantero para un segunda B.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad