X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 29 junio 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Nuno: "Tenemos 14 puntos y mañana queremos tener 17"

J. C. ALARCÓN. 03/10/2014 El técnico portugués ha manifestado en la previa del partido frente al Atlético de Madrid que la gran prioridad del equipo es conseguir la victoria frente a los rojiblancos

VALENCIA. Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia, ha manifestado en la rueda de prensa previa que el equipo está centrado únicamente en conseguir la victoria en el duelo que medirá a los valencianistas contra los rojiblancos este próximo sábado a las cuatro de la tarde en el estadio de Mestalla.

"Creo que la clasificación es prematura. Siempre es importante estar arriba y lo más importante son los tres puntos y eso es lo que nos lleva a trabajar de la manera en la que lo estamos haciendo, y todavía más allá de lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos catorce puntos y mañana a las seis de la tarde queremos tener diecisiete", manifestó el portugués.

El técnico además, cuestionado sobre si había hablado con Peter Lim sobre su presencia en el estadio valencianista para acudir al partido como era su deseo, pero Nuno ha destacado que su único pensamiento ha estado en preparar el partido frente al conjunto que entrena Simeone.

"Ha sido una semana muy importante para todos los del club, nuestra prioridad ha sido preparar el partido y no he pensado en nada más, el cuerpo técnico y los jugadores hemos preparador el partido y en nada más", afirmó el técnico luso.

El prepador luso también ha comentado el juego del Atlético de Madrid, al que se le acusa de jugar siempre al límite del reglamente. Nuno ha sido contundente y ha destacado que el colegiado es le que tiene que decidir sobre las jugadas, puesto que es el juez del encuentro, pero ha dejado claro que la ley es la ley, para todos.

"La ley es la ley, el arbitro es la figura máxima de autoridad y yo espero su competencia, y confió en el. Y lo que espero es que pite las faltas que tenga que pitar, que juzgue de manera consciente y clara y que sea un partido donde la ley se cumpla, sean lo que sean los equipos. Los árbitros no se deben amoldar al estilo de juego de cualquier equipo, deben pitar lo que pase en el campo", comentó el luso.

Un Nuno que envió todo el favoritismo al Atlético de Madrid y explicó su postura. "El Atlético de Madrid es favorito. Es el actual campeón de liga, llegó a la final de la Champions, es un gran club un gran equipo, grandes jugadores, gran entrenador, ha ganado Juve en Champions, tiene en el banquillo 80 millones de euros, jugadores de 30-15 millones, eso es símbolo de un equipo top".

El luso habló también de la importancia que tendrá Mestalla en el compromiso frente a los rojiblancos. Los aficionados se han movilizado para crear un gran ambiente en el coliseo blanquinegro desde las dos de la tarde para recibir al equipo valencianista.

"Estoy seguro que Mestalla va a ser el Mestalla que nosotros queremos que sea, el que nos ayuda a llevar intensidad a los adversarios el que nos empuja, el que nos muestra su apoyo incondicional y el que estamos viendo en este inicio liguero", destacó.

Uno de los aspectos más importantes del Atlético de Madrid son las jugadas a balón parado algo que Nuno no ha preparado especialmente puesto que destacó que denferá dichas jugadas como defienden "todos los partidos" y lanzó una advertencia al árbitro. "Los bloqueos en el fútbol no están permitidos y el árbitro deberá estar atento".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad