X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 22 mayo 2019
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
CICLISMO / MUNDIAL

Rodríguez: "Una vez aquí, haré lo que me manden"

PLAZADEPORTIVA.COM. 25/09/2014 El ciclista de Parets del Vallés ha subido dos veces al podio del Mundial. Fue bronce en 2009 y plata el año pasado en Florencia

VALENCIA. Joaquim "Purito" Rodríguez afrontará el domingo su séptimo Mundial dispuesto a "hacer lo que te manden y dar lo mejor para la selección", y admite que "no es fácil" correr con el equipo nacional.

"Una vez que aceptas estar aquí, hay que hacer lo que te manden y dar lo mejor para la selección", señala el ciclista catalán.

Purito, quien aún no sabe cuál será su papel en el Mundial, ya se encuentra con sus compañeros de selección en Ponferrada, cambiando, como ellos "el chip" de la temporada.

El uniforme de la selección y el clima que envuelve al Mundial, ayuda, aunque no sea fácil convertir en compañeros a quienes han sido rivales toda la temporada.

"Eso va en la persona y nadie te obliga a venir aquí. Cuando corres con la selección sabes que no es fácil. De pronto pasas a compartir equipo con quien te estabas pegando hace cuatro días. Pero no nos olvidemos que eso no sólo pasa en España. Eso es para todas las selecciones, de ahí la dificultad de un mundial", comenta Purito.

El ciclista de Parets del Vallés ha subido dos veces al podio del Mundial. Fue bronce en 2009 y plata el año pasado en Florencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad