X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 mayo 2017
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Míchel deja el Valencia y pone rumbo a Getafe

PD. 22/07/2014 El centrocampista valenciano se marcha al conjunto azulón durante las dos próximas temporadas

VALENCIA. Míchel Herrero ya se ha despedido de sus compañeros y ha decidido abandonar la entidad valencianista para volver a ganar protagonismo en Primera División en las filas del Getafe durante las dos próximas campañas.

El valenciano ha sido la única ausencia destacada en el entrenamiento matinal del Valencia debido a que ya ha puesto rumbo a la capital madrileño para empezar su trayectoria en las filas del equipo dirigido por Cosmin Contra. El Valencia ha acordado una cesión del canterano para las dos siguientes temporadas.

De este modo, el jugador quedará desvinculado por completo del club de Mestalla cuando finalice su contrato en el Getafe, podrá decidir su destino. La pasada campaña apenas tuvo continuidad en el juego y en esta pretemporada es uno de los jugadores descartados por el técnico Nuno Espírito Santo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad