X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 octubre 2018
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
TERCER FICHAJE DEL VALENCIA

Dani Ramírez, tras la estela de Juan Mata

J .C. ALARCÓN. 01/07/2014 El mediapunta se ha cansado de esperar oportunidades que no llegan en la casa blanca y ha decidido hacer las maletas hacia Valencia, como en su día hiciera el burgalés
Dani Ramirez, marcando un gol frente al Toledo

VALENCIA. Dani Ramírez, mediapunta del Real Madrid, es el tercer fichaje del Valencia para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Otamendi y de Rodrigo de Paul. El joven canterano madridista ha finalizado contrato con la entidad blanca y ha decidido recalar en Mestalla.

El jugador madrileño, de 22 años, se ha visto seducido por la opción que le planteaba el Valencia, que ya lo venía siguiendo desde el pasado mes de enero, conocedor de que su contrato finalizaba el treinta de junio y así, como ocurriera con Juan Mata ha convencido al jugador para que no renueve y termine enrolándose en las filas del Valencia.

Ramírez ha decidido emprender el camino que en su día cogió Mata, cuando de la mano de Carboni aterrizó en Valencia para hacerse un nombre en primera división. A pesar de su juventud, el joven atacante llega con ganas de convencer a los técnicos de que puede tener un lugar en la primera plantilla del club de Mestalla, aunque sabe que será algo muy complicado.

El talentoso jugador zurdo se define como un "futbolista técnico y con visión de juego, buen regate y buen tiro", algo que ha demostrado en la última campaña en el segundo filial blanco, donde ha sido la referencia absoluta del equipo. Ha disputado 36 encuentros, la mayoría de ellos como capitán, y ha conseguido anotar nueve goles y repartir once asistencias.

El futbolista, natural de Leganés, llegó al Real Madrid en el año 2008, procedente del propio Leganés. Una vez en el equipo blanco, finalizó su etapa de juvenil tras dos años en el B y finalmente el último en el División de Honor. Ahora, tras tres años en el segundo filial blanco, ha decidido poner fin a su estancia en la capital de España.

El próximo siete de julio Dani Ramírez estará en Paterna para realizar la pretemporada con el primer equipo. Una vez allí se le evaluará y se tomará una decisión sobre su futuro, si sigue en la primera plantilla, si se marcha cedido o si se queda a formar parte del Mestalla. Él deberá demostrar en el campo en que lugar se encuentra.

La sombra de un nuevo ‘caso Juan Mata' vuelve a planear por Mestalla con la incorporación de un nuevo mediapunta zurdo que desprende talento por los cuatro costados.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

Lo más ...

publicidad
publicidad